Deportes

Arquero chileno Claudio Abarca comete una falta brutal

Ocurrió durante un partido de la tercera división de ese país. El agresor pasó la noche en una comisaría y luego se disculpó por Whatsapp

El partido entre General Velásquez y Estación Central correspondiente al torneo de tercera división A del fútbol chileno se convirtió en escenario de una criminal patada por parte del arquero Claudio Abarca.

El arquero Claudio Abarca utilizó su pierna derecha como arma y le rompió la cabeza, literalmente, al delantero Diego Díaz luego de una jugada en la que los dos quedados tendidos en el suelo, producto de un choque.

El futbolista de Estación Central quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado en ambulancia en donde quedó internado por fractura de cráneo.
«Me voy a parar y me pega un cortito en los testículos, en el derecho. Ahí reaccioné de la peor manera, sin medir las consecuencias, como nunca me había pasado antes», explicó el portero de General Velásquez en diálogo con ADN Radio.

Recomendados

Además, Abarca contó que le envío disculpas al delantero por Whatsapp y reveló que tuvo que pasar la noche en una comisaría:  «Me quitaron los cordones, el cinturón, la billetera, el anillo, todo. En la pieza había una banca y una cama de fierro, con un colchón bastante usado».

Por su parte, Díaz no guarda rencor sobre lo sucedido y eligió no enojarse con el arquero :»Ya pasó. Son cosas del fútbol».

Tags

Lo Último


Te recomendamos