Deportes

Alexander Domínguez agradece la confianza de Gustavo Quinteros

Alexander Domínguez, actualmente, está preocupado por la falta de minutos que tiene en el Monterrey. Además, tiene previsto viajar a Ecuador el próximo domingo para sumarse a la selección de Ecuador.

Alexander Domínguez afirmó no estar preocupado por la falta de minutos en el Monterrey. Es más, ‘Dida’ Domínguez dijo estar tranquilo.

En declaraciones a medios de comunicación mexicanos, Domínguez indicó que la falta de minutos con su club no debe ser impedimento para ser convocado a la selección ecuatoriana de fútbol.

Estoy muy tranquilo, el profe (Gustavo) Quinteros sabe la confianza que me tiene. La verdad, he venido trabajando de la mejor manera en Rayados y las oportunidades que he tenido las he sabido aprovechar y, en ese sentido, no tengo por qué andarme preocupando”, manifestó Domínguez.

Ahí no se quedó ‘Dida’. Según él, el próximo domingo viajará a Quito con la misma humildad y ganas de hacer bien las cosas en la Selección.

¿La titularidad?

Domínguez aseveró que, en Monterrey, pelearle la titularidad al portero Jonathan Orozco es un desafío por el que está trabajando todos los días en los entrenamientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos