Deportes

Jefferson Orejuela puede ser considerado por Gustavo Quinteros

Jefferson Orejuela puede ser considerado por Gustavo Quinteros para la selección nacional

El jugador Jefferson Orejuela se recupera favorablemente de la lesión que sufrió ayer 25 de septiembre durante el partido que su equipo Independiente del Valle disputó con Emelec, y podría ser convocado sin problemas con su club y con la selección.

PUBLICIDAD

Jefferson Orejuela, tuvo un fuerte choque con Osbaldo Lastra que le produjo un corte en la lengua y ser trasladado al hospital en ambulancia.

Pese a lo fuerte del golpe no se ha presentado conmoción cerebral y el jugador Jefferson Orejuela no tiene mayores síntomas, informó la radio Súper K 800 de Guayaquil.

Más temprano la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un comunicado en el que señaló que el médico de la selección doctor Andrés Arce acudió personalmente a la clínica para conocer el estado de salud del jugador.

Orejuela, podría ser convocado incluso al partido de este viernes que debe disputar con su club Independiente del Valle, pues no presenta mayores inconvenientes médicos, sin embargo esta decisión dependerá del cuerpo técnico del plantel.

Actualmente el jugador está bien no presenta mareos, nauseas u otros síntomas, por lo que se considera que puede ser convocado sin problemas por el técnico de la selección nacional Gustavo Quinteros.

Tags

Lo Último