Deportes

A Álex Aguinaga le gustó cómo jugó Liga de Quito

El DT Álex Aguinaga dijo que le gusta que Liga de Quito ataca mucho, pero el problema es que “pierde sus opciones de gol”.

API

En la rueda de prensa posterior a la derrota que sufrió Liga de Quito en el Súper Clásico con Aucas en Chillogallo, Álex Aguinaga aseguró que a pesar de la dolorosa caída, le “gustó lo que hizo” su equipo.

Si lo analizamos mucho más frío en la parte futbolística, a mí me gustó lo que hizo el equipo, tampoco es que Aucas tuvo muchas opciones. Nosotros tuvimos muchas, pero perdíamos la pelota muy fácilmente”, sostuvo Aguinaga.

“Tuvimos muchas opciones de gol, pero no las concretamos. Ese es el punto a corregir, anotar los goles. Todos nos vamos más que molestos por la situación”, sumó el estratega.

“En mi cabeza voy viendo jugadores que tienen la calidad y la personalidad para seguir en Liga. Hoy lo que nos faltó fue el gol, las variantes. En general me gustó cómo jugó el equipo, no el resultado. El análisis del partido es una cosa, el resultado es otra”, complementó Aguinaga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos