Deportes

Enner Valencia pierde en su primer partido con Everton

Enner Valencia jugó pocos minutos en su nuevo club el Everton. Su club perdió 1-0 en la Premier League. El ecuatoriano jugó solo nueve minutos.

Everton, nuevo equipo del ecuatoriano Enner Valencia, perdió hoy, sábado 24 de septiembre, en la Premier League de Inglaterra.

PUBLICIDAD

Enner Valencia inició el compromiso en el banco de suplentes, y sólo pudo ingresar al campo de juego a los 81 minutos del compromiso.

El Bournemouth dio la sorpresa al batir por 1-0 al Everton de Ronald Koeman y Enner Valencia, equipo que afrontaba el encuentro como segundo clasificado de la Premier League.

Solo estaba a dos puntos del Manchester City.

Ahora, Everton cayó al cuarto lugar de la clasificación tras ser superado por el Tottenham y el Liverpool.

El elenco del Everton, cuadro que contará este año con Énner Valencia en condición de préstamo, tuvo un partido sin mucho orden en el ataque.

Enner Valencia intentó ponerle ritmo al partido, pero los nueve minutos que jugó no fueron suficientes.

Los Freseros marcaron un gol tempranero, mismo que supieron sostener pese a todos los esfuerzos del Ronald Koeman por cambiar la historia y sostener su invicto.

Un solitario gol de Junior Stanislas (minuto 23), en el único disparo a puerta de los locales, dio los tres puntos al necesitado equipo de Eddie Howe.

Ellos empezaban el partido en el puesto 17, a apenas un punto de la zona de descenso.

Los de Liverpool, por su parte, se han visto impotentes para tratar de remontar el resultado adverso.

Junior Stanislas fue el autor de la única anotación de este compromiso, y con la que el Bournemouth hizo respetar su condición de dueño de casa contra los Toffees de Liverpool.

Su escasísimo bagaje ofensivo (dos disparos a portería en todo el encuentro) y una menor posesión que el rival han pasado factura a los de Koeman.

El técnico holandés hizo ingresar al catalán Gerard Deulofeu a falta de media hora para el final en busca de una reacción que no se produjo.

 

Tags

Lo Último