Mourinho anda preocupado por sus jugadores

Antonio Valencia está en la lista de las preocupaciones del entrenador del Manchester United

Por Metro

José Mourinho confesó en una entrevista difundida por el canal oficial del Manchester United, que tiene preocupación por los jugadores que están con sus selecciones nacionales de cara derby contra el Manchester City el próximo sábado 10 de septiembre.

“No sabemos la forma en la que entrenan, cómo se van a recuperar, cómo se manejarán con sus selecciones nacionales”, dijo el entrenador portugués en la entrevista. 

Mourinho aseguró que podrá contar con toda su plantilla completa un día antes del derby de la ciudad.

 “Algunos van a regresar el lunes pero otros lo harán el viernes (9 de septiembre) que viene. El día antes de enfrentar al Manchester City, todavía vamos a tener a Sergio Romero, Marcos Rojo y Antonio Valencia recién llegando”.

Valencia no podrá jugar contra Brasil este jueves, pero sí lo hará el martes 6 de septiembre cuando Ecuador visite a Perú.

Sin embargo Mourinho agregó que le encanta que sus jugadores sean llamados por su país: “Será un proceso complicado pero sabemos que es así cuando tenemos estos jugadores. Me encantaría que todos se fueran porque significaría que todos ellos fueron convocados para sus selecciones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo