Deportes

José Mourinho, preocupado por Antonio Valencia

José Mourinho concedió una entrevista al canal oficial del Manchester United. Allí, Mourinho habló de la preocupación de que sus jugadores jueguen con sus selecciones,

José Mourinho concedió una entrevista al canal oficial del Manchester United. Allí, Mourinho habló de la preocupación de que sus jugadores jueguen con sus selecciones, entre ellos Antonio Valencia. 

PUBLICIDAD

Además, habló del próximo partido del Manchester United frente al Manchester City, el próximo 10 de septiembre. 

Mourinho dijo: «No sabemos la forma en la que entrenan, cómo se van a recuperar, cómo se manejarán con sus selecciones nacionales».

Mourinho, además dijo que antes del partido frente al City podrá contar con toda su plantilla recién un día antes. «Algunos van a regresar el lunes, pero otros lo harán el viernes (9 de septiembre) que viene. El día antes de enfrentar al Manchester City todavía vamos a tener a Sergio Romero, Marcos Rojo y Antonio Valencia recién llegando».

Antonio Valencia no podrá jugar contra Brasil el próximo jueves 1 de septiembre, pero sí lo hará el martes 6 de septiembre cuando Ecuador visite a Perú.

Eso sí, Mourinho mostró la felicidad de que sus jugadores jueguen en sus selecciones.»Me encantaría que todos se fueran porque significaría que todos ellos fueron convocados para sus selecciones».

Tags

Lo Último