Reacción de Hope Solo al enterarse de su suspensión

La arquera de Estados Unidos, Hope Solo reaccionó con ira al enterarse de los seis meses de suspensión.

Por Metro

La arquera de la selección de Estados Unidos, Hope Solo fue la protagonista de un polémica situación durante los Juegos Olímpicos de Brasil 2016. La estadounidense llamó cobardes a sus rivales suecas por su planteamiento de juego durante los cuartos de final de la competencia olímpica.

Esta declaración fue la causante de su suspensión por seis meses de la Selección de Estados Unidos, así como la terminación de su contrato con la Federación de Fútbol de los Estados Unidos.

Por ello la revista ‘People’ consiguió un fragmento del documental ‘Keeping Score’, en donde se muestra el momento en el que la portera tuvo conocimiento de su suspensión y donde se le puede ver llenándose de lágrimas.

“17 malditos años y se acabó”, dice Hope enfadada y envuelta en lágrimas, durante el clip exclusivo de la serie, según el portal HolaCiudad.com!

El video fue grabado fue después de que se reuniese con la entrenadora Jill Elis y el jefe de la federación Dan Flynn, quienes fueron los encargados de comunicarle la decisión.

“Seis meses de suspensión”, le dice Hope a su esposo, el exjugador de la NFL Jerramy Stevens, en una habitación de hotel.

“Sin paga. Contrato terminado. Efectivo inmediatamente”, añade en el video.

Sunil Gulati, presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos declaró que las palabras de Solo hacia el equipo sueco “son inaceptables y no siguen los estándares de conducta que se espera de los jugadores del equipo nacional”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo