El exentrenador de Independiente del Valle, Pablo Repetto, mantuvo una entrevista exclusliva con Estadio TV. Allí, Repetto habló sobre el caso de José Angulo y afirmó que el delantero tuvo “un momento de desahogo”.
PUBLICIDAD
En declaraciones para el prestigioso medio, especializado en deportes, Repetto manifesfó: “No es una excusa, pero quizás todas estas presiones que vivió hicieron que se saliera de la rutina normal de un profesional y haya cometido el error que hace que hoy el gran perjudicado sea él”.
Para recordar, Angulo dio positivo en un control antidoping en la pasada edición de la Copa Libertadores de América. En ese entonces, Repetto lo dirigía y el control fue hecho en la final de ida ante los colombianos del Atlético Nacional en Quito.
Repetto, desde Arabia Saudita dijo que Angulo siempre se entrenó de buena manera. Es más, manifestó que su estado físico siempre estuvo bien y que cumplió con todos los entrenamientos. «Al nivel que llegó él, no llega cualquiera y hay que ser profesional”, opinó.
“La verdad no tengo nada que decir. Siempre fue un profesional, siempre entrenó, cumplió con todos los entrenamientos”, dijo Repetto.
Al ser consultado sobre la supuesta sustancia que habría consumido Angulo, Repetto dijo que si se trata de cocaína, eso no fue proporcionado por el cuerpo médico de Independiente y recalcó que “no se puede hablar de supuestos”.
Con información de Estadio TV