Deportes

Carlos Bacca dice que Venezuela no será un rival fácil para Colombia

El delantero de la selección colombiana Carlos Bacca aseguró hoy que Venezuela, con la que se enfrentará el próximo jueves, no será un rival fácil de vencer a pesar de que vaya último en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

«En el fútbol nada es fácil, hay que trabajar, ir partido a partido y siempre dar lo mejor», dijo a periodistas Bacca, goleador del italiano Milan.

A su vez, el artillero manifestó que se encuentra muy bien tanto física como mentalmente.

Recomendados

«Llego con la ilusión de ganar como si fuera el primer día para dar lo mejor para la selección y más acá en Barranquilla, con mi gente», afirmó Bacca, oriundo de esa ciudad colombiana.

Por otra parte, el volante Juan Guillermo Cuadrado, del Chelsea inglés, aseguró que tener el balón será importante para doblegar a Venezuela.

«Hay que tratar de hacer lo que siempre hace esta selección. Va a ser importante la tenencia de la pelota y más en esta temperatura», aseguró el centrocampista refiriéndose al clima de la caribeña Barranquilla.

El volante del Chelsea también destacó que llegó a la convocatoria en un buen nivel a pesar de no haber jugado ningún partido oficial esta temporada.

«En la pretemporada tuve buenas actuaciones aunque todavía no ha jugado partidos oficiales(…) He venido entrenando fuerte, porque siempre hay que estar a disposición del cuerpo técnico», agregó.

La selección colombiana de fútbol, dirigida por el argentino José Pekerman, realizó hoy su primer entrenamiento con 19 jugadores de cara a los partidos que la enfrentarán el próximo jueves en casa a Venezuela y el 6 de septiembre a Brasil en el estadio Arena Amazonas de la ciudad de Manaos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos