Brasil practicó con balón parado para medirse a Ecuador

Entrenaron en la cancha de Liga de Quito

Por Metro

Brasil toma recaudos en sector defensivo y practica con bola parada en la capital ecuatoriana, previo al cotejo del jueves ante Ecuador por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2018 en Rusia.

Bajo el mando del nuevo entrenador Tite, y con equipo completo desde el lunes, los brasileños entrenaron en la cancha de Liga de Quito.

“Tenemos que estar enfocados, muy conscientes, va a ser un juego difícil con Ecuador, más aún en Quito es siempre difícil jugar”, dijo el volante brasileño Taison.

Agregó que “queremos sumar puntos aquí, eso es muy importante, jugar muy bien desde el principio”. Agregó que en las primeras prácticas “trabajamos la bola parada, trabajamos bastante el sector defensivo… aquí es diferente, la bola toma más impulso”.

Brasil acaba de coronarse campeón olímpico y ha traído a la capital ecuatoriana una base de jugadores con las que consiguió ese título, incluyendo su figura Neymar.

Ecuador comparte la primera posición de las eliminatorias junto con Uruguay, ambos con 13 unidades, mientras que Brasil está sexto con nueve.

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez aseveró que el partido con Brasil es “un reto importante en estas eliminatorias. Estamos motivados, queremos seguir sacando resultados positivos en estas fechas”.

Agregó que para este cotejo “tenemos que entrar a la cancha con hambre de seguir sumando, contra Brasil es una bonita oportunidad para demostrar nuestro nivel, esperamos hacer un gran encuentro”.

Fuente: AP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo