Deportes

Ronaldinho interpreta canción de Juegos Paralímpicos de Río 2016

Además de la clase que aún presume dentro de la cancha, Ronaldinho se ha caracterizado por ser un tipo de buen corazón, cercano a la gente y nunca pierde oportunidad para demostrar sus buenos sentimientos.

Previo al inicio de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, que serán inaugurados el próximo 7 de septiembre, «Dinho» obsequió una canción que él mismo compuso al lado de Jhama y Pablo Luiz.

El crack brasileño es el embajador del Comité Paralímpico Brasileño, por lo que aprovechó para crear la canción «Eu sou do mundo, um vencedor» («Yo soy del mundo, un vencedor»), para alentar a los atletas que representarán al país anfitrión.

Recomendados

«Compusimos esta canción pensando en ellos, para darles mucha fuerza y muchos ánimos. Ellos son más que ganadores, son súper atletas. Yo estaré alentando y apoyando desde las tribunas», dijo el exfutbolista del Barcelona, Milán y PSG, entre otros clubes.

El propio jugador de 36 años se ha encargado de promover la canción en sus redes sociales:

En tanto, Andrew Parsons, presiente del Comité Paralímpico de Brasil, aseguró que la melodía representa a la perfección la preparación y mentalidad de los atletas que competirán en Río dentro de pocos días.

“Cuando Ronaldinho habló con nosotros y nos presentó la canción, enseguida vimos que representaba el espíritu ganador de los atletas paralímpicos. Esperamos que los aficionados también les guste mucho nuestro himno”, indicó a medios locales.

El tema que entona Ronaldinho ya se encuentra disponible para su descarga en el sitio web del Comité Paralímpico Brasileño (CPB).

Ronaldinho ha estado muy cercano en la justa veraniega.

Como parte de la promoción de los Juegos de Río 2016, protagonizó un emotivo spot en el que se convierte en un motociclista que ayuda a un niño.

«Dinho» salva al pequeño cuando es perseguido por los miembros de la policía desde las fevelas hasta una de las playas de Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos