Perú, ¿confiado ante Ecuador?

Los jugadores de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero y Cristian Benavente, aseguraron que Perú está en la capacidad de sacar los seis puntos de esta fecha doble de Eliminatorias

Por metro

Los jugadores de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero y Cristian Benavente, aseguraron que Perú está en la capacidad de sacar los seis puntos de esta fecha doble de Eliminatorias. Los de Perú jugarán frente a Bolivia y luego frente a Ecuador. 

“Creo que con la pelota sabemos mucho y esperemos sacar resultados muy positivos de estos dos encuentros”, dijo Guerrero, atacante del Flamengo de Brasil a su llegada a Perú.

Según la prensa peruana, a las declaraciones de Guerrero se sumaron las del jugador Royal Charleroi de Bélgica. Él, por su parte, resaltó la obligación de Perú por alcanzar los puntos que le ayuden a mejorar en la tabla del proceso rumbo a Rusia 2018.

“Estamos con la obligación de ganar. Yo pienso que podemos sacar seis puntos, pero primero tenemos que pensar en Bolivia y aprovechar estos días en la altura para acostumbrarnos a ella”, indicó Benavente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo