Deportes

Perú, ¿confiado ante Ecuador?

Los jugadores de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero y Cristian Benavente, aseguraron que Perú está en la capacidad de sacar los seis puntos de esta fecha doble de Eliminatorias

Los jugadores de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero y Cristian Benavente, aseguraron que Perú está en la capacidad de sacar los seis puntos de esta fecha doble de Eliminatorias. Los de Perú jugarán frente a Bolivia y luego frente a Ecuador. 

«Creo que con la pelota sabemos mucho y esperemos sacar resultados muy positivos de estos dos encuentros», dijo Guerrero, atacante del Flamengo de Brasil a su llegada a Perú.

Según la prensa peruana, a las declaraciones de Guerrero se sumaron las del jugador Royal Charleroi de Bélgica. Él, por su parte, resaltó la obligación de Perú por alcanzar los puntos que le ayuden a mejorar en la tabla del proceso rumbo a Rusia 2018.

«Estamos con la obligación de ganar. Yo pienso que podemos sacar seis puntos, pero primero tenemos que pensar en Bolivia y aprovechar estos días en la altura para acostumbrarnos a ella», indicó Benavente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos