La nueva estrategia de Barcelona SC

José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, directivos de Barcelona SC, presentaron en sus cuentas de Twitter una nueva campaña publicitaria para los hinchas canarios.

Por metro

José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, directivos de Barcelona SC, presentaron en sus cuentas de Twitter una nueva campaña publicitaria para los hinchas canarios. Los tuits, que fueron enviados hoy 29 de agosto, alteraron las redes sociales. 

​Hasta el momento no se tiene claro de qué se trata la nueva campaña de Marketing de Barcelona, pero en el video aparace Matías Oyola, capitan de Barcelona, con la camiseta amarilla en una tienda y realiza un inventario. 

En la parte de atrás, en cambio, está el logo de Banco de Pichincha. Además, la frase “muy pronto el ‘Ídolo’ llegará a tu barrio” también sale con el estilo publicitario del auspiciante del equipo. 

“Queremos que se sientan más cerca de Barcelona SC y de todo el plantel. Habrá sorpresas”, precisó Alfaro Moreno en el tuit. Cevallos utilizó el mismo mensaje. 

¿De qué se tratará? 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo