Martes día clave para José Angulo

Por Metro

Este martes 30 de agosto se conocerá el resultado de la contraprueba que se le realizará a la muestra de fluido del futbolista ecuatoriano José Angulo, quien en primera instancia dio positivo.

Aunque no se conoce el informe médico, desde España se asegura que el jugador dio positivo por consumo de Cocaína.

Desde Ecuador las opiniones hablan de darle un apoyo al ser humano que está pasando por momentos difíciles.

“Se trata de determinar si el supuesto consumo de cocaína fue por una curiosidad juvenil o por una adicción”, opina Luis “El Chino” Gómez exfutbolista de Barcelona y actual directivo de FEDENADOR.

“Hay que ayudarlo para que supere el problema, si fue por una curiosidad y más aún si es una situación repetida”, agrega el directivo.

Por su parte el entrenador de la selección Gustavo Quinteros, señaló a Diario El Universo que prefiere la cautela.

“Hay que esperar. Nosotros no podemos tomar ninguna decisión, hay que esperar hasta la contraprueba que es el día martes (mañana), y a partir de ahí tomaremos una decisión”, afirmó el técnico.

Las estadísticas no favorecen al “Tin” el 99% de las ocasiones la contrapueba confirma los resultados originales, por lo cual el porcentaje de error es mínimo.

De confirmarse esta situación se expondría a una sanción que podría ser cercana a los dos años, en los cuales no podrá fichar por ningún equipo.

Lea más:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo