Esteban Paz y el castigo para los jugadores de Liga

Esteban Paz reveló el “castigo” que le pidió a Alex Aguinaga para que imponga a los jugadores albos

Por metro

Liga Deportiva Universitaria cayó ante Fuerza Amarilla por 2 a 0 en Machala. Ante eso, Esteban Paz reveló el “castigo” que le pidió a Alex Aguinaga para que imponga a los jugadores albos y aseguró que por lo menos de parte de la directiva, “no va a faltar” esfuerzo.

“Lo del viernes (el 2×0 en Machala) es un retroceso enorme en la construcción del equipo que veníamos teniendo, lo digo con preocupación y hasta desánimo porque todos los esfuerzos que se hacen es para que el equipo mejore. No lo comprendemos.  No encontramos la razón para que en un partido el equipo retroceda varios escalones”, inició Paz en entrevista con radio Área Deportiva.

“No podemos señalar con el dedo ni a Alemán ni a Vega ni a ningún jugador. Salvo (Daniel) Viteri, que fue el más correcto en su trabajo, todos los que jugaron hicieron un papel por debajo de la mediocridad. Desde mi punto de vista fue el peor partido de Liga en el año”, agregó, evitando individualizar responsabilidades por la derrota sufrida ante Fuerza Amarilla.

“Le pedí a Aguinaga que de castigo les haga ver el partido durante tres horas. Ojalá que les haya hecho ver tres veces seguidas el partido y al que se durmiera, que tenga una multa”, complementó Paz. 

Además, Paz dijo que no  conocía de fondo el trabajo de Alex, su manejo de grupo y que realmente ha sido muy satisfactorio verlo. Además, dijo, que de la parte de la directiva no va a faltar y que están arrimando el hombro para que todo sea satisfactorio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo