Deportes

Espanyol afirma que Felipe Caicedo no saldrá del equipo

El director deportivo del Espanyol, Ángel Gómez, ha explicado en la presentación de David López que no hay caso Caicedo, en referencia a la posible salida del delantero ecuatoriano de la entidad catalana este verano.

El club cuenta con el atacante, por el que sí han recibido ofertas en los últimos meses. «Lo valoramos mucho y sabemos que si buscamos un delantero de este nivel en el mercado nos van a pedir mucho dinero. Debe llegar a ser el que creemos que puede ser», ha comentado.

Por su parte, el consejero delegado, Ramón Robert, ha desvelado las propuestas que han tenido. «Hemos tenido dos ofertas de países asiáticos que han rondado los 15 millones de euros. También hemos hablado con el Deportivo, pero su oferta no nos convencía», ha insistido el dirigente catalán.

Recomendados

Robert, además, ha explicado que, en su momento, «el futbolista nos expresó que quería jugar aquí. Estamos convencidos de que dará muchas tardes de alegría. No hay caso Felipe Caicedo», ha repetido.

En cuanto al futuro de Pau López, Ángel Gómez ha explicado que si finalmente el portero se va al Tottenham, con quien existen negociaciones, «el Espanyol fichará otro portero seguro».

«La dirección deportiva está preparada por si (Pau) se va. Él ahora debe competir para ganar un puesto en el once titular», ha agregado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos