Deportes

Los mejores memes del sorteo de la Champions League

El lado divertido del regreso del torneo de clubes más famoso del mundo.

Regresó la Champions League y en redes sociales lo celebraron como siempre suelen hacer, por lo que los memes no faltaron durante el sorteo de la fase de grupos del torneo de clubes más famoso del mundo.

Durante la temporada 2016/2017 se disputará la 62ª edición de la competencia que reúne a los mejores equipos de Europa, los cuales competirán del 13 de septiembre al 3 de junio, fecha de la gran final que se disputará en el Millenium Stadium de Cardiff, Gales.

Así quedaron los grupos de la competencia:

Recomendados

Grupo A : París Saint-Germain, Arsenal, Basel y Ludogorets.

Grupo B: Benfica, Napoli, Dinamo de Kiev y Besiktas.

Grupo C: Barcelona, Manchester City, Borussia Monchengladbach y Celtic.

Grupo D: Bayern Munich, Atletico de Madrid, PSV Eindhoven y Rostov.

Grupo E: CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham Hotspur y Mónaco.

Grupo F: Real Madrid, Borussia Dortmund, Sporting Lisboa y Legia Varsovia.

Grupo G: Leicester City, Porto, Brugge y Copenhague.

Grupo H: Juventus, Sevilla, Olympique de Lyon, Dinamo Zagreb.

Ahora sí, volvamos a los memes del sorteo.

Antes de comenzar, lo único seguro del sorteo era que dos de los grandes de Inglaterra no estaban clasificados a esta edición. Manchester United, con figuras como Zlatan Ibrahimovic y José Mourinho, se tendrá que conformar con la Europa League, mientras que Chelsea sólo disputará los torneos locales, y no jugará en Europa esta campaña.

También se habló mucho de los presuntos amaños en los sorteos de la UEFA, sobre todo, del Real Madrid. Los internautas no dudaron en culpar al presidente del club merengue, Florentino Pérez, de hacer que su equipo quedara en un grupo fácil y asequible. Aunque esta vez, el resultado del sorteo no les dio la razón del todo.

Los “Merengues” compartirán grupo con Borussia Dortmund, el segundo mejor club de Alemania y que siempre da batalla en Champions League.

Por cierto, también se entregó el premio al Mejor Jugador de la UEFA en la temporada 2015-2016 y el ganador fue Cristiano Ronaldo, para malestar de sus detractores. El portugués ganó la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con su país, los cuales fueron suficientes méritos para hacerse acreedor al galardón.

¿Quieren ver más memes? En la galería podrán encontrarlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos