Maradona: "No sé si la renuncia de Messi fue un montaje por las finales perdidas"

“Se le escapó la tortuga”, afirmó sobre la decisión del rosarino de abandonar el combinado argentino y su posterior regreso.

Por metro

Diego Armando Maradona volvió a generar polémica al criticar la rápida vuelta de Lionel Messi a la Selección argentina.

“Messi se apuró en decir que sí, después de haber tenido llorando a los chicos en Argentina. Se le escapó la tortuga”, dijo el “Diez” en declaraciones a radio La Red. 

El ex director técnico del seleccionado nacional sostuvo que “parece que fue todo esto un montaje para hacernos entender que perdieron tres finales ahí, sobre el pucho”.

Consejo a Bauza 

Maradona también envió un mensaje al seleccionador argentino, Edgardo Bauza: “Lo importante es que no le impongan cosas”. Ese polémico consejo lo dio luego de que el extécnico de Liga de Quito fuera a buscar a España a Lionel Messi para convencerlo de volver a la ‘Albiceleste’.

“Si quiere venir Messi, que venga; si quiere venir Agüero, que venga, pero que no le impongan cosas, porque si no empezamos mal. A mí no me imponés nada, podés ser el mejor o el peor del mundo, yo tengo mi forma de ser y muchos años dentro del fútbol. Y hay que decir: a vos te necesitamos, pero te necesitamos como te quiero yo, no para que vengas a imponer cosas”, dijo.

Futbolistas de los equipos argentinos

El crack de Villa Fiorito además cargó contra los futbolistas de los equipos argentinos, a los que calificó como “pelotudos” por reunirse con Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

“Marchi no tiene cara. No defiende a nadie. Tendría que estar en su casa mirando una película con su señora y mejor que explique dónde están los dos palos verdes de su casa”, afirmó el Diez.

Además, Maradona adelantó que tiene un puesto “asegurado” en la FIFA, que comenzará a ocupar “la próxima semana”, al tiempo que criticó duramente a la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “No sé quién la eligió, pero dura menos que un saludo”, ironizó

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo