Cierre y vías alternas durante la Ruta de las Iglesias

Las autoridades informan a la ciudadanía sobre el cierre de vías y las alternativas para transitar mientras dure la competencia Ruta de las Iglesias

Por METRO ECUADOR

Las autoridades de tránsito informaron a la ciudadanía de la capital sobre el cierre de calles y avenidas, que se hará este sábado 27 de agosto, con motivo de la carrera nocturna La Ruta de las Iglesias, en Quito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito estará a cargo del cierre progresivo de todas las vías que forman parte del trayecto. La interrupción empezará a partir de las 17h00 y se extenderá hasta aproximadamente las 22h00 en el centro-norte de la capital.

La suspensión del tráfico vehicular comenzará en la avenida Versalles, vía de ingreso de los participantes a los respectivos corrales y la avenida América, por donde partirá la competencia. 

El cierre de vías se extenderá hasta la avenida de los Shyris a la altura de la avenida Portugal, donde es el punto de llegada, frente al parque La Carolina.

El operativo contempla varias vías alternas, por lo que las autoridades solicitan a la ciudadanía tomar en cuenta los cierres señalados para evitar molestias y retrasos en sus actividades este sábado 27.

En esta carrera participan muchos atletas de todo el país por lo que es importante que sepan los horarios del cierre de las vías y las opciones de avenidas alternas para movilizarse sin problemas mientras dure la competencia.

Vías alternas para el sábado 27 de agosto de 2016:

Av. Mariscal Sucre, Viaducto de la 24 de Mayo, Av. Velasco Ibarra, Autopista General Rumiñahui, Av. 6 de Diciembre, Av. Simón Bolívar y la Av. 12 de Octubre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo