La sinceridad de Cristiano: "No pensaba que Portugal podía ganar la Euro"

El crack luso analizó su temporada 2015-16, en la que ganó la Champions League con Real Madrid y la Eurocopa con Portugal.

Por Círculo central

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, declaró este miércoles – 24 de agosto- en una entrevista publicada en la página web de la UEFA que no esperaba ganar la Eurocopa de Francia con su selección.

“Antes de la Euro nadie esperaba nada de Portugal, pasamos la fase de grupos, pasamos a los cuartos de final y desde ahí vimos lo que quedaba como un extra. Para ser honesto no pensaba que Portugal pudiera ganar la Eurocopa”, dijo el crack luso, que ganó por primera vez un trofeo con su selección.

“Si hablamos de trofeos posiblemente ha sido la mejor. Tras ganar la UEFA Champions League y el Campeonato de Europa de la UEFA con mi país, he completado un año extraordinario”, añadió CR7.

Desde la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid como entrenador, el club mejoró muchísimo su juego y terminó conquistando la Champions, lo que parecía imposible a mediados de temporada.

“Zidane ha sido clave. Es un gran profesional, una gran persona y, en mi opinión, su mayor habilidad es saber darle a los jugadores mucha calma. Eso es lo que necesitábamos y desde que llegó fuímos de 0 a 100. Estábamos 12 puntos por debajo del Barcelona y acabamos a tan solo uno. En la Champions League hicimos lo que había que hacer, vino para ganarla. ¿Qué más se le puede pedir? Zidane se merece todo el crédito”, afirmó Ronaldo.

El ariete es el mejor goleador de la historia de la Champions con 94 tantos y, posiblemente, ganará el trofeo del mejor jugador de Europa 2015-2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo