Valencia y Pedro Quiñónez, ausentes en partido ante Brasil

Pedro Quiñónez está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Antonio Valencia debe cumplir un partido de sanción por la expulsión en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Por METRO

Antonio Valencia y Pedro Quiñónez no podrán jugar el partido que sostendrá la selección de Ecuador ante Brasil por la fecha 7 de las eliminatorias a Rusia 2018, porque deben cumplir un partido de suspensión.

Gustavo Quinteros, entrenador de la Tricolor, anunció la nómina este lunes para medir a la Seleção el jueves 1 de septiembre, a las 16:30, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y el martes 6, a las 21:15, ante Perú en el estadio Nacional de Lima.

Las razones por las cuales los jugadores antes detallados no podrán medir a Brasil en este cotejo se deben a que, en el caso de Valencia, figura en el Manchester United de José Mourinho, debe cumplir un partido de sanción por la expulsión en los cuartos de final de la Copa América Centenario. El capitán de Emelec, en cambip, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en los encuentros anteriores por las eliminatorias.

Conoce la lista de los convocados para Ecuador – Brasil aquí:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo