Deportes

Simone Biles y sus compañeras presumen abdomen de acero en Brasil

Simone Biles, junto al equipo femenino de gimnasia de Estados Unidos, se consolidó como una de las grandes estrellas de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La joven de 19 años estuvo cerca de conseguir las cinco medallas de oro, pero una pequeña falla en la viga de equilibrio le dio bronce en esa prueba. Aún así, se colgó los metales dorados de suelo, salto, all around y equipos.

Después de su hazaña olímpica, la oriunda de Columbus, Ohio, se dio el lujo de pasar un tiempo en las playas de Brasil, al lado de algunas de sus compañeras olímpicas: Madison Kocian y Aly Raisman.

Recomendados

Biles posteó una imagen en la que las tres chicas presumen su silueta en bikini, la arena a sus pies y el mar de fondo. La morena solo tituló la foto como «Beach day» («Día de playa»), pero los internautas rápidamente reaccionaron al abdomen de acero de las tres atletas.

«Cuento muchos abs en esta foto», «¿Nos pueden decir el secreto para conseguir ese abdomen?» y «Sueño con un cuerpo como este», fueron algunos de los comentarios que recibió la nueva monarca de la gimnasia.

Hasta el momento la imagen que colgó en Instagram y Twitter cuenta con 556 mil y 37 mil «likes», respectivamente, además de cientos de comentarios que celebran el trabajo físico de las estadounidenses.

Mientras que Biles se llevó a casa cuatro preseas de oro y una de plata, las otras dos protagonistas no se fueron con las manos vacías.

Madison se colgó el oro en general por equipos y obtuvo plata en barras asimétricas femeninas, mientras que Raisman tuvo mejor suerte con oro también en equipos y dos platas en suelo y all around.

Tags

Lo Último


Te recomendamos