Deportes

Ronaldo incluyó a Messi en su equipo ideal y dejó fuera a Cristiano Ronaldo

El ex delantero brasileño explicó la razón

Una singular entrevista protagonizó el exdelantero brasileño Ronaldo (39 años) para los cámaras del canal oficial en YouTube del fútbol inglés. Al recordado ‘Fenómeno’ le pidieron que se tome el tiempo de elegir su equipo ideal con los jugadores que alguna vez llegó a enfrentar o a los que tuvo la oportunidad de ver jugar. Como era de esperarse, incluyó a Lionel Messi y terminó por dejar fuera a Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

Ronaldo incluyó a jugadores históricos como Zinedine Zidane, Diego Maradona y Pelé, así como futbolistas con los que compartió vestuario y con los que alguna vez fue rival. El ‘Fenómeno’ preguntó entre risas si podría incluirse en el equipo y como la respuesta fue afirmativa decidió formar una letal delantera junto a Pelé.

Ronaldo jugó cinco temporadas en el Real Madrid (2002-2007) y los aficionados madridistas se sorprendieron al ver que Cristiano Ronaldo no estaba incluido en el equipo ideal. «Sé que pasé a varios jugadores, pero este es mi equipo de ensueño», mencionó el ‘Fenómeno’ al final de la entrevista.

Tags

Lo Último