Deportes

Prensa de Paraguay resalta convocatoria de Librado Azcona con Ecuador

Diversos medios de Paraguay destacaron la convocatoria del arquero paraguayo nacionalizado ecuatoriano

var VideoTV=»b4v2ykWucE/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Librado Azcona fue convocado por el técnico Gustavo Quinteros para la doble fecha de las eliminatorias mundialistas y la prensa de Paraguay ha resaltado el llamado del arquero paraguayo nacionalizado ecuatoriano. 

Azcona viene de ser figura con el Independiente del Valle en la Copa Libertadores. 

Recomendados

El medio Tigo Sports reseñó lo siguiente: 

Con Librado entre ellos

Francisco Arce habló con él, comentó que hizo el esfuerzo pero no quiso dar más detalles de la respuesta del arquero. Lo que sí parece que no quiso pisar su palabra con la selección ecuatoriana, que le abrió las puertas en un principio y por eso Librado Azcona integra nuevamente la nómina de la selección de Ecuador.

El seleccionador argentino que comanda el equipo de Ecuador, Gustavo Quinteros, convocó al paraguayo nacionalizado ecuatoriano, Librado Azcona, para el próximo combo de Eliminatorias. Azcona viene de jugar la final de la Copa Libertadores con Independiente del Valle y fue gran responsable de que el equipo ecuatoriano llegue a su primera final continental.

D10.paraguay.com del diario Última Hora reseñó lo siguiente: 

Librado Azcona, convocado por Ecuador para medir a Brasil y Perú

El arquero caacupeño Librado Azcona fue convocado en Ecuador para el combo de Eliminatorias que se viene.

La selección de fútbol de Ecuador recuperó a Felipe Caicedo, goleador de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 con cuatro tantos, para los partidos de septiembre contra Brasil y Perú, respectivamente. También fue llamado el caacupeño Librado Azcona.

Abc Color publicó lo siguiente: 

Azcona, llamado en Ecuador

Librado Azcona fue convocado por Gustavo Quinteros para la Selección de Ecuador. El paraguayo nacionalizado ecuatoriano integrará el plantel en el combo de Eliminatorias, ante Brasil y Perú.

No es la primera convocatoria de Librado Azcona en Ecuador. El arquero ya formó parte del plantel en Eliminatorias y de la Copa América en Chile, pero no jugó un solo minuto. Era la razón por la cual, tenía una posibilidad de jugar por la Selección de Paraguay. En su momento, Azcona mencionó al Cardinal Deportivo que, “antes no me conocían y en Ecuador me abrieron las puertas. Uno tiene que ser agradecido”, dejando en claro cual era su prioridad. Quinteros lo volvió a llamar para el combo ante Brasil y Perú.

En el video, una de las actuaciones de Librado Azcona durante los partidos en Copa Libertadores con Independiente del Valle:

Tags

Lo Último


Te recomendamos