Deportes

Estadísticas del partido entre Deportivo La Guaira y Emelec

El venezolano Deportivo La Guaira recibe este martes 23 de agosto al ecuatoriano  Emelec , en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, con el objetivo de sacar un resultado que le proyecte hacia los octavos de final, instancia a la que ningún equipo venezolano ha llegado en este torneo.

Estos son algunos datos curiosos del partido de hoy:

1. Deportivo La Guaira y Emelec se enfrentarán por primera vez en un torneo de Conmebol.

Recomendados

2. Emelec se ha enfrentado a equipos venezolanos en doce ocasiones, de las cuales ganó seis y perdió seis; marcó trece goles y recibió trece anotaciones.

3. Por Copa Sudamericana, solo en una ocasión ante Zamora (2009) , Emelec ganó 1-0 con gol de Franco Mendoza; en la vuelta, Emelec ganó 2-1 con goles de Franco Mendoza y Hernán Peirone.

4. Deportivo La Guaira ha jugado en una ocasión ante un equipo ecuatoriano por Copa Sudamericana y fue en 2015 ante Universidad Católica en la Primera Fase, la ida se jugó el 11 de agosto en Quito donde el marcador fue 1-1 con goles de Facundo Martínez de penal y empató Daniel Benítez. En la vuelta jugada el 18 de agosto D. La Guaira ganó 1-0 con gol de Édgar Pérez Greco.

– Alineaciones probables:

Deportivo La Guaira: Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Jose Luis Granados; Arquímedes Figuera, Vicente Suanno, Arles Flores; Gustavo Rojas, Zamir Valoyes, Freddys Arrieta.  Entrenador: Eduardo Saragó.

Emelec : Esteban Dreer; Byron Mina, Gabriel Achilier, Jordan Jaime, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Ángel Mena, Fernando Giménez; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi.  Entrenador: Alfredo Arias.

Árbitro: el argentino Silvio Trucco.

Estadio: Metropolitano de Barquisimeto.

Hora: 19.15 local (23.15 GMT). EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos