Deportes

Usain Bolt y 4 deportistas “cazados” en la cama con mujeres

Usain Bolt dejó huella en su paso por los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Además de convertirse en una de las estrellas de la justa veraniega al colgarse tres medallas de oro en los 100 metros, 200 metros y 4X100 metros, con lo que consiguió convertirse en el primer atleta que logra el llamado «triple-triplete», luego de adjudicarse esos mismos metales en Beijing 2008 y Londres 2012, dio de qué hablar fuera de las pistas.

Pero el «Relámpago» no solo se divierte mientras deja a sus adversarios atrás, el jamaicano es conocido por su gusto por la fiesta.

Recomendados

Estando en Brasil, país famoso por el gusto de la gente por pasarla bien al ritmo de la samba y otros ritmos musicales y su vida de noche, el «Rayo» no iba a dejar pasar la oportunidad de tener una celebración inolvidable.

Y así lo hizo. «El hombre más rápido del mundo» asistió a uno de los centros nocturnos más famosos de Río de Janeiro. Ya en el lugar, Bolt no quiso permanecer en la zona exclusiva para los atletas olímpicos y prefirió bailar al lado de los jóvenes.

El atleta jamaicano bailó con canciones de rap, tomó el control de las tornamesas para mostrar sus habilidades como DJ e hizo movimientos de twerking al ritmo de «Work», de Rihanna.

Pero la noche no terminó ahí. En las redes sociales se filtraron imágenes íntimas del jamaicano en la cama al lado de Jady Duarte.

En las fotos, que fueron enviadas por WhatsApp, se puede ver al «Hombre más rápido del mundo» con el torso desnudo, mientras besa a la brasileña.

Ahora, ha trascendido que Duarte es exposa del difunto narcotráficante Douglas Donato Pereira, también conocido como Diná Terror, exjefe de la favela Faz Quem Quer slum, de Río de Janeiro.

«No lo conocía»

Entrevistada por diversos medios locales, Jady Duarte dijo no saber que estaba con el campeón olímpico y que su cita simplemente fue algo «normal».

«Nunca quise ser famosa. Es algo negativo. Me muero de la vergüenza», explicó al periódico «Extra». «No fue la gran cosa. Fue algo normal. Prefiero no hablar de eso para no complicar lo sucedido«, añadió.

No es el primero

Bolt no es el primer deportista que se vuelve viral, luego de que se filtren imágenes al lado de una mujer en la cama. En la galería de fotos encontrarán otros ejemplos que en su momento se convirtieron en trending topic de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos