Ecuador recupera a Felipe Caicedo para medirse a Brasil y Perú

Felipe Caicedo forma parte del grupo de 31 jugadores que convocó Gustavo Quinteros.

Por efe

La selección de fútbol de Ecuador recuperó a Felipe Caicedo, goleador de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia 2018 con cuatro tantos, para los partidos de septiembre contra Brasil y Perú, respectivamente.

Caicedo, ausente por lesión en la última edición de la Copa América Centenario, forma parte del grupo de 31 jugadores que convocó el seleccionador, el argentino Gustavo Quinteros.

Quince de los integrantes del grupo, que entrenarán desde el sábado en la “Casa de la Selección”, en Quito, militan en clubes locales y dieciséis en el exterior.

“Felipe (Caicedo) se ha recuperado de las lesiones, esta muy bien, es un jugador importantísimo, es el goleador que tenemos en la selección. Ojalá que cuando venga llegue en óptimas condiciones, porque siempre será un aporte importante para la selección”, precisó Quinteros.

Quinteros convocó también a Luis Antonio Valencia, del Manchester United inglés y a Pedro Quiñónez, del Emelec local, que cumplirán ante Brasil un partido de suspensión y reaparecerán ante Perú el 6 de septiembre, en Lima.

El seleccionador lamentó las bajas por lesiones del defensa Fricson Erazo y del centrocampista Juan Cazares, ambos del Atlético Mineiro, de Brasil.

Ecuador recibirá el próximo 1 de septiembre, en Quito, a Brasil, por la séptima jornada de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia 2018 y cinco días después visitará a Perú, por la octava fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo