Deportes

Con nuevo tatuaje, Neymar celebra el oro en los Olímpicos

Neymar muestra en redes sociales el nuevo tatuaje que se hizo en el brazo tras aportar para que la selección brasileña de fútbol se quede con el primer oro olímpico de su historia.

Ne Neymar Jr. se tatuó un recuerdo de su última gran conquista deportiva, el inédito oro olímpico que ganó con la selección de Brasil en los Juegos Olímpicos.

El delantero de Barcelona se hizo un tatuaje con los aros olímpicos y la frase Río 2016 en el brazo izquierdo, según una entrada posteada en la red social Snapchat con la leyenda «Para toda la vida».

En las imágenes se lo ve también junto al volante Luan con la cabeza teñida de rubio. Neymar, gran estrella de la final en la que Brasil derrotó por penales a Alemania, ya había sugerido antes del arranque de los Juegos que, en caso de ganar, se haría una nueva marca en su cuerpo.

Recomendados

El delantero de 24 años se convirtió en la figura de la final al abrir el marcador con una brillante ejecución de tiro libre en el primer tiempo y marcar después el tanto decisivo en la definición del título por penales.

Con el triunfo, el pentacampeón del mundo Brasil ganó el último gran título que faltaba en sus vitrinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos