Liga gana, pero Barcelona golea y retoma el liderato

Barcelona golea 5-1 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental y es el nuevo puntero del campeonato. Liga gana a Emelec y muestra visos de recuperación.

Por METRO ECUADOR

El técnico de Liga Deportiva Univeritaria, Álex Aguinaga, aseguró sentirse motivado tras la victoria conseguida ante Emelec (2-1) en la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato.

Este triunfo le inyecta ánimos al cuadro universitario que venía de una mala primera etapa y con resultados frustrantes.

“Me quedo con la actitud del equipo, aunque debemos reconocer que quedan muchos errores por corregir y mejorar en el campeonato”, mencionó la exfigura del fútbol nacional.

José Cevallos se convirtió en la figura del equipo albo, ya que marcó los dos tantos de la victoria.

El partido fue emocionante y Liga abrió el marcador apenas a los dos minutos, pero el empate recién llegó, por intermedio de Cristian Guanca, a los 82 minutos. Cuando todo parecía un partido de empate, Cevallos colocó, de media distancia, el tanto del triunfo.

En otros resultados, el Aucas perdió en su casa ante el Mushuc Runa 1-0, mientras que el Deportivo Cuenca goleó por tres a cero al   River Ecuador.

El Nacional y Universidad Católica dividieron honores al empatar a cero goles.

El Delfín, de local, doblegó al Independiente del Valle por uno a cero.

Finalmente, el Barcelona venció por 5-1 a Fuerza Amarilla y es el puntero del torneo nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo