Río 2016: la novia de Usain Bolt, el atleta más rápido de la historia

La fashionista de 26 años ha enviado decenas de mensajes a su chico para darle ánimos en las pruebas de los JJ.OO. de Río

Por metro

A photo posted by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

A video posted by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

A photo posted by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

... his

A photo posted by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

A photo posted by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

Es el hombre más rápido del mundo. Y para ello Usain Bolt no solo ha necesitado horas y horas de entrenamiento, sino también el apoyo de sus seres queridos. En especial el de su novia, Kasi Bennett, una fashionista jamaicana de 26 años que ha animado a su chico en todas y cada una de las pruebas que ha disputado en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Desde que arrancaron las olimpiadas Bennett ha llenado su Twitter de mensajes de apoyo a Bolt. El último fue este mismo viernes, y en él la joven publicó una imagen del jamaicano besando su tercera medalla de oro en estos juegos. “Inmortal en la pista”, escribió. Natural de Old Harbour, Bennett se ha referido a Bolt como “mi jefe”, “mi bebé” y “leyenda” en diversos comentarios.

El corazón blindado de Bolt

No es la primera novia de Usain Bolt. O al menos, la primera que sale a la luz. El atleta compartió cuatro años de su vida con Lubica Slovak y su relación estaba tan consolidada que incluso los medios jamaicanos llegaron a hablar de boda. Pero el “sí, quiero” nunca llegó. De hecho, justo antes de que se celebraran los Juegos Olímpicos de Londres, Bolt dio un paso atrás y puso punto y final al noviazgo. Algunos medios señalaron que su decisión no tuvo otra pretensión que buscar tranquilidad para los entrenamientos previos a la cita olímpica.

La modelo británica Ewards también ocupó el corazón del velocista durante un tiempo. Su relación se vio manchada por las conversaciones privadas que se filtraron a medios británicos, en los que se intercambiaban mensajes de alto contenido sexual para “animar” al jamaicano a cruzar la meta más rápido que ninguno. La distancia, finalmente, fue la encargada de que la relación llegara a su fin.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo