Los problemas estomacales de Johann Diniz

El francés Yohann Diniz atacó a los cinco minutos de carrera pese a los problemas estomacales

Por metro

var VideoTV=”b4vkI416Wp/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El francés Yohan Diniz, plusmarquista mundial de 50 kilómetros marcha, se derrumbó literalmente poco después del km 35 de la final olímpica, víctima de un súbito desfallecimiento, pero unos segundos después reanudó la prueba a buen ritmo.

Era la segunda caída del francés, que se había ido por delante desde el disparo de salida en busca de su primera medalla olímpica.

Tras recibir la ayuda del personal médico, Diniz se negó a dejar la prueba y reanudó la marcha.

Problemas estomacales

El diario francés ‘L’Équipe’ informó que el corredor presentó problemas estomacales durante la competencia. Según el rotativo esta situación no afectó su rendimiento, pero, como se puede ver en la imagen, se hicieron visibles durante la competición.

La redes sociales han dado buena cuenta de los problemas que ha sufrido Diniz y las imágenes han corrido como la pólvora.

También han recordado las redes sociales que Diniz fue protagonista anteriormente en Zurich por orinar en una esponja de las que dan a los corredores para refrescarse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo