Universidad Católica pierde y sale de la Copa Sudamericana

Universidad Católica perdió 0-1 ante Independiente de Medellín en Quito y se despidió de la Copa Sudamericana.

Por SANTIAGO ARGÜELLO SÁNCHEZ

Universidad Católica de Ecuador quedó afuera de la Copa Sudamericana 2016 luego de perder hoy 17 de agosto de 2016, 0-1 en el estadio Olímpico Atahualpa ante el Independiente de Medellín.

El equipo ‘camarata’, en la primera etapa, tuvo algunos ataques hacia el arco del conjunto colombiano, pero sin claridad al momento de definir. Los jugadores del equipo ‘rojo de la montaña’ también propusieron un juego ofensivo, pero desordenado. En el último tramo de la primera etapa, fueron más insistentes, hasta que en el minuto 41 llegó el gol del club cafetero. Fue mediante un tiro libre cobrado con violencia por el zurdo de Independiente, Luis Carlos Arias.

En la segunda etapa, el ‘trencito azul’ salió con una actitud ganadora e incluso en algunos tramos, puso contra las cuerdas al equipo rojo. Los colombianos fueron disciplinados en defensa y lograron mantener el resultado. Para los ecuatorianos, las cosas se pusieron más complejas cuando el portero Hernán Galíndez fue expulsado del campo de juego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo