Barcelona si no se clasifica se complica con Boca Juniors

Barcelona Sporting Club certificó en la Conmebol que los premios de la Copa Sudamericana sean transferidos directamente a Boca Juniors

Por metro

Barcelona jugará hoy, 18 de agosto, desde las 17:00, en Venezuela ante el Zamora. Barcelona busca la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana luego de empatar, de local, 1×1 con el conjunto de Venezuela.  

Barcelona busca clasificarse para mantener el premio que recibirá si pasa de fase. Ese dinero será transferido a Boca Juniors por el pase de Damián Díaz. 

Hasta ahora, Barcelona ha recaudado USD 250 000, pero si vence al Zamora y se clasifica se le agregará la cantidad de USD 300 000. 

Cuando Damián Díaz fue transferido al Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos, en 2013, bajo la gestión de Antonio Noboa, Barcelona debía entregarle 1,2 millones de dólares al Club Atlético Boca Juniors que era el equipo que lo transfirió en primera instancia al Ídolo del Astillero.

Sin embargo, eso no ocurrió y el cuadro amarillo se endeudó más. Ante eso, José Francisco Cevallos y Carlos Alejandro Moreno logró cancelar a Boca Juniors  USD 400 000 dejando un saldo pendiente de 800 000. 

La diferencia, según la directiva de Barcelona, iba a ser cancelada con los premios de la Copa Sudamericana 2016. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo