(Audio) José Angulo motivado en su nuevo club

El delantero ecuatoriano José Angulo se alista para debutar con el Granada de España, equipo que lo ha recibido como todo un crack.

Por Metro

El delantero ecuatoriano José Angulo se alista para debutar con el Granada de España, equipo que lo ha recibido como todo un crack.

José Angulo señaló que la presentación que le realizaron el día de ayer 17 de agosto y dijo que la misma es para él inolvidable.

“La presentación  que me hicieron aquí nunca la voy a olvidar, porque es lo más lindo que me han hecho hubo bastante gente y es muy motivante para un jugador”, señaló José Angulo.

El delantero ecuatoriano conocido como “El Tin” agregó que le sorprendió la presentación ante la hinchada a la que calificó de sencilla pero elegante.

En el orden futbolístico Angulo señaló que su entrenador Paco Jémes le ha pedido que juegue como un nueve dentro del área, aunque también debe colaborar por los extremos.

“Normalmente voy a jugar como nueve pero acá con más movimiento, dependerá de cómo vaya el partido  porque al profesor le gusta que controlemos el partido con el balón en los pies”, indicó José Angulo a Radio Caravana de Guayaquil.

El delantero señaló que deberá aprender el idioma inglés, por la gran cantidad de internacionales que tiene el Granada.

“Debo aprender un poco el inglés, porque me están hablando el inglés y no entiendo nada”, indicó. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo