Sudamericana: ¿Qué necesita Barcelona para traer la clasificación?

Barcelona viajó a Barinas para su partido de vuelta por Copa Sudamericana ante Zamora Fútbol Club. El goleador Jonathan Álvez sí está en la plantilla. a

Por AGENCIAS

Barcelona de Guayaquil se juega una verdadera final este jueves 18 de agosto contra el Zamora Fútbol Club en tierras venezolanas, luego de empatar en el partido de ida 1×1 en el estadio Monumental la semana pasada. El partido donde ambos buscan el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana se jugará en el estado de Barinas, que son tierras calientes. 

Para conseguirlo, deben meter por lo menos un gol. Si Barcelona gana estará en la siguiente ronda. Cualquier empate desde el 2-2 en adelante también le da la clasificación. Si es que empata 1×1 deberá patear los penales, mientras si empata sin goles, el equipo torero quedará automáticamente eliminado.

Debido a una sobrecarga muscular, se temía que el goleador Jonathan Álvez no fuese considerado por el DT de Barcelona, Guillermo Amada, para este partido decisivo contra el Zamora en el estadio Agustín Tovar, pactado para que inicie a las 17h00 (hora ecuatoriana).

Hoy, 16 de agosto de 2016, Barcelona viajó a Venezuela y en la nómina estuvo presente el goleador uruguayo Jonathan Álvez. El campeón de la primera etapa del Torneo Ecuatoriano de Fútbol viajó con esperanzas de traer la clasificación para su afición.

Loading...
Revisa el siguiente artículo