Deportes

José Angulo: “Voy a darlo todo y espero marcar muchos goles”

Espera ser titular en la Liga de España

El delantero ecuatoriano José Angulo, último fichaje del Granada CF, ha dicho que llega al conjunto rojiblanco a «darlo todo» y con el objetivo de «marcar muchos goles».

«En Ecuador se me dieron bien las cosas, allí viví cosas muy lindas y ahora tuve la oportunidad de venir a Europa, que es un sueño para cualquier futbolista», ha reconocido Angulo en su presentación oficial como nuevo futbolista del Granada.

El ecuatoriano, que se ha comprometido con el conjunto andaluz para cinco temporadas, ha explicado que su meta es «ser titular y marcar muchas goles» para que «el equipo siga soñando con cosas bonitas».

Recomendados

Angulo, cuyo traspaso ha costado al Granada cuatro millones y medio de euros, ha reconocido que va a «darlo todo» por el equipo andaluz, que le gusta «jugar en punta» y que a tratar de adaptarse «al máximo» a la manera de jugar del técnico Paco Jémez.

«Vengo a demostrar mi fútbol y mis goles, estoy muy motivado y espero aprovechar esta linda oportunidad», ha sentenciado el jugador ecuatoriano», que llega al Granada procedente del Independiente del Valle.

El director deportivo del Granada, Javier Torralbo ‘Piru’, ha reconocido, que la contratación de Angulo, ha sido «difícil» pero que todos están «muy ilusionados» porque es un jugador con unas «condiciones bestiales».

Piru ha reconocido que Angulo es «una apuesta de futuro, como el propio proyecto del Granada» y que el jugador sabe que «en el Granada va a disfrutar de minutos».

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos