Esteban Paz volvió a hablar de la salida de Jonathan Álvez

Por Metro

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, volvió a referirse a la salida del delantero Jonathan Álvez, actual goleador del campeonato con Barcelona y que el año pasado jugó para su club.

Pese a que en más de una ocasión el directivo ha explicado que el jugador salió de Liga de Quito, por una decisión del técnico Claudio Borghi, Paz aseguró que “cosas que no se conocen” y que motivaron la separación del uruguayo.

“Creanme que en el tema  (Jonathan) Álvez hay mucha más cola de lo que se conoce”, señaló Esteban Paz que fue entrevistado por radio Área Deportiva.

“Como funcionó la relación con Borghi no había manera (de que se quede en Liga), lo que esta claro es que no íbamos a tomar decisiones que nos afecten a los dirigentes y a todos, en el tema de Álvez se tomó la decisión y se aceptó en la posición de Borghi para tomar esa decisión”, agregó Esteban Paz.

En otro tema el directivo confía en que se mantenga el nivel que mostró Liga de Quito en su más reciente partido, cuando superó 1×0 a River Ecuador en la ciudad de Guayaquil.

“Para mi Liga siempre debe apuntar a ser protagonista y pelear por el primer lugar”, manifestó el directivo, quien agregó que el técnico Álex Aguinaga tiene las condiciones y los jugadores para ser protagonista.

Finalizó confirmando que desde el próximo día sábado 20 de agosto se iniciará el proceso de remoción de las mallas en el estadio Casa Blanca.

“Lo veníamos manejando desde el principio de año, el estadio de Liga no se concibió para que sea una cárcel, no tiene ningún sentido cortar la visibilidad de tres o cuatro gradas en tribuna”,  finalizó Esteban Paz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo