Deportes

Emelec no pierde a su arquero Esteban Dreer

Directiva de Emelec confirma que arquero Esteban Dreer se queda en el equipo. Los rumores que se iba a jugar en Racing Club de Argentina terminaron.

El directivo de Emelec, Nassib Neme, confirmó que el arquero Esteban Dreer se quedará con la institución, luego que se rumoraba de una posible salida.

PUBLICIDAD

Esteban Dreer no fichará por Racing Club de Avellaneda, después de confirmarse que el equipo argentino está listo para firmar contrato con un top de su país, el exportero de Boca Juniors, Agustín Orión.

En esta nota de Diario Olé se lee:

Ya se cerró el acuerdo: Agustín Orion, que rescindió su contrato con Boca, arregló su vínculo con Racing y firmará contrato por dos temporadas con la Academia. Con 35 años, se sumará al tercer grande de su carrera, tras haber jugado en San Lorenzo y el Xeneize.

Todos los detalles quedaron terminados tras una reunión entre el presidente de Racing, Víctor Blanco, y Santiago Hirsig, ex futbolista y representante del arquero.

Todavía no está resuelto cuándo comenzará a entrenarse con el equipo de Avellaneda, aunque es algo que no puede demorarse una vez que tenga el alta médica.

Tags

Lo Último