Deportes

Deportivo Quito da su punto de visto sobre pérdida de puntos


Mediante un comunicado oficial emitido hoy 17 de agosto en redes sociales el Deportivo Quito se pronunció sobre los 6 puntos perdidos en la FEF.

El Deportivo Quito asegura que el pasado lunes había logrado que los 6 puntos restados por la FEF le sean reintegrados, luego de presentar los roles de pago firmados por sus jugadores.

Sin embargo en la FEF esta versión fue desmentida, y se aseguró que no se le han reintegrado los citados puntos al Deportivo Quito.

Recomendados

Relacionado:

La carta que publica el club agrega que “el día martes en el seno del máximo organismo rector de nuestro fútbol, supimos de la posibilidad no confirmada a lo largo de todas las reuniones de comisiones que se llevaron a cabo, que los seis puntos en mención  podrían nuevamente ser reducidos; lo cual reclamamos, en ningún momento fue no ha sido oficializado”.

Deportivo Quito asegura que luego de una “importante gestión dirigencia” se le “restaron tres puntos de los seis anteriormente devueltos”.

Es decir que no perdió 6 puntos por falta de pago sino únicamente tres.

Deportivo Quito anunció que seguirá batallando para conseguir que dos puntos más le sean devueltos, para que su sanción sea únicamente de un punto restado.
La FEF no se ha pronunciado al respecto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos