Ismael Blanco deja el Barcelona SC

Por metro

Este lunes en rueda de prensa se hizo oficial la salida del delantero Ismael Blanco de Barcelona Sporting Club. José Francisco Cevallos (presidente ‘canario’) y el mismo argentino lo anunciaron a los medios de comunicación.

José Francisco Cevallos fue el encargado de dar la noticia. “Lastimosamente anunciamos que hemos llegado a un acuerdo para la salida de Ismael Blanco del club, se le abrirán las puertas en un club en Argentina, el acuerdo nos deja bien parados a ambos. Son cosas que pasan, Ismael siempre tendrá las puertas abiertas en el club. Quedamos agradecidos”.

El goleador con Barcelona en las temporadas 2014 y 2015, se despidió del conjunto ‘canario’ después de no haber tenido la continuidad que se esperaba. El jugador regresará a su primer equipo, Colón de Santa Fe de Argentina.

“Quiero agradecer a la directiva y a todo el club por todo lo que me dieron”, mencionó el “Zorro”.
Sobre su futuro futbolístico: “No estaba teniendo minutos y eso era difícil para mí. Salió esta opción en mi ciudad y vuelvo a Santa Fe”. 

“Es difícil irme, me voy con mucha tristeza. Quiero que el jueves el equipo pase la ronda y que en Diciembre ganen la 15”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo