Deportes

Hernán Barcos firmó su contrato con Vélez Sarsfield


El delantero argentino Hernán Barcos fue presentado este lunes 15 de agosto como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield. El atacante fue cedido a préstamo por el Sporting de Lisboa y firmó por un año con el ‘fortín’. 

Barcos, quien brilló con Liga de Quito hace cinco años, no tuvo suerte en el fútbol portugués, en donde no logró marcar goles en la temporada anterior. Después de salir del equipo albo, el argentino brilló en Palmeiras, Gremio y el Tianjin Teda de la Liga de China. 

Barcos (1,89 metros) había sido contratado en enero del 2016 por una temporada y media por el Sporting, con el que apenas disputó 120 minutos (como suplente utilizado) repartidos en ocho partidos (ningún gol).

Recomendados

Barcos, exjugador del Palmeiras y del Grêmio de Porto Alegre, jugó entre marzo y octubre de 2015 al servicio del Tianjin Teda chino, en el que marcó 15 goles en un total de 29 partidos.

Con una larga carrera en el fútbol, pasó por equipos de Argentina, Brasil, China, Ecuador, Serbia y Paraguay, además de vestir la camiseta albiceleste como internacional en cuatro ocasiones. 

Con información de Bendito Fútbol. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos