Deportes

FEF repuso 6 puntos al Deportivo Quito

La FEF le devolvió puntos que le había quitado al Deportivo Quito


Deportivo Quito, que hace unas semanas fue sancionado con la quita de seis puntos en la tabla de posiciones de la Serie ​B, que junto a otros seis que la FIFA le había quitado adjunto , habían complicado la situación de los ‘Chullas’, pese a lo cual recibió ahora una gran noticia de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Este lunes- 15 de agosto- se anunció que los seis puntos que le había quitado la FEF al Deportivo Quito le fueron repuestos, por lo que el equipo de la capital tiene un respiro en su dura posición y la pelea para no descender a la Segunda División.

Estos puntos fueron reducidos al Deportivo Quito por no presentar a tiempo los roles de pago de sus jugadores, lo que no se ha aclarado hasta el momento por parte de la FEF de las razones o justificaciones para levantar este castigo a los ‘Chullas’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos