var VideoTV=»oTyPG0xWqW/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;
PUBLICIDAD
El trabajo de Eric consiste en recorrer todos los días la Villa Olímpica con una bolsa repleta de la condones y otorgárselos a los deportistas que los necesiten.
Eric puede pasar por desapercibido, en medio de tantas estrellas, pero Rodger Sherman, un periodista estadounidense lo fotografió y subió a Twitter una publicación que estalló en las redes sociales.
El tuit de Sherman, reportero del sitio norteamericano SBNation, supera hasta las 11:00 de hoy 16 de agosto de 2016, los 9 400 retuits y los 12 000 me gusta en esa red.
Miles de usuarios replicaron la imagen y lo bautizaron como «el héroe sin capa», ya que su trabajo tal vez no es el más deseado, pero no por eso deja de ser importante.
Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tienen el récord de ser el evento deportivo que más condones ha puesto a disposición de los competidores, con 450 000 preservativos, según anunció el Comité Olímpico Internacional (COI).
Fuente: Infobae