Campeón olímpico asegura que Dios le dijo que debía superar su marca

Por ANDINA

Lea también:

Campeonato:

El brasileño Thiago Braz, campeón olímpico este lunes de salto con garrocha en Rio-2016 tras superar 6,03 metros, afirmó que escuchó un mensaje divino en su cabeza que le decía que tenía que superar esa altura.

“La marca de 6,03 la esperaba desde hace mucho tiempo. En competiciones anteriores intenté superar los 6 metros, pero hoy, en unos Juegos Olímpicos, todo es mucho más grande y mucho más sorprendente de lo que esperaba”, admitió.
 
“Cuando pasé el 5,93 metros ya estaba un poco satisfecho con la plata, pero sabía que no estaba terminado. Cuando Lavillenie pasó el 5,98 metros, escuché que Dios me decía que tenía que superar los 6,03 metros”, apuntó.
 
Thiago Braz es una persona muy religiosa y en su intervención ante los periodistas tras su victoria, envuelto en una bandera de Brasil, las referencias a Dios fueron constantes.
 
“Confiaba mucho en Dios. Es algo muy fuerte para mí. Es así como me siento bien, me ayuda mucho. Mi entrenador lleva trabajando mucho tiempo conmigo, haciéndome saltar en malas condiciones para que venza esas barreras. Y por fin todo lo que planeó, lo que programó, tuvo un beneficio, que es la medalla de oro”, afirmó.
 
El joven de 22 años insistió es que es “una persona sencilla y humilde”.
 
“Siempre he intentado seguir el camino recto, tratar de ayudar a las personas para que vayan por el buen camino”, dijo.
 

Con información de: ANDINA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo