Pirlo, Villa y Lampard podrían estar en el Capwell

Por Metro

Lea también:

Emelec se alista para regresar al estadio George Capwell, el cual se encuentra en remodelación desde el año pasado, y que está próximo a reabrir sus puertas.

Aunque Emelec anunció su retorno al estadio Capwell para este 26 de agosto, ante Deportivo Cuenca, cuando se juegue el duelo aún habrán zonas del estadio que estarán en obras.

Se tiene previsto que para el próximo mes de octubre el escenario deportivo ya esté culminado y entonces se realizará la respectiva fiesta de inauguración.

El posible rival de Emelec en esta fiesta sería el equipo New York City de la MLS donde juegan entre otros figuras como Andrea Pirlo de Italia, David Villa de España y Frank Lampard de Inglaterra, todos ellos figuras a nivel mundial.

La negociación estará adelantada, según señaló el periodista deportivo Vito Muñoz, y sería la marca deportiva Adidas, que viste a Emelec, la que estaría tras la negociación.

La información aún no ha sido confirmada por la dirigencia de Emelec, que sin embargo sí anticipó que se hará una fiesta deportiva con motivo de la reinaguración de este escenario deportivo.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo