Deportes

“Manchester United arruinó mi vida”: Exnovia de Martial

«Manchester United arruinó mi vida», esa fue la fuerte confesión que realizó Samantha Jaquelinet, expareja del futbolista francés Anthony Martial.

La exmujer del jugador francés de 20 años culpa al club inglés de la decisión de Martial de abandonarla a ella y al hijo que procrearon.

«Todo cambió desde que llegó a Manchester United. Los futbolistas en Inglaterra son tratados como reyes. Tienen mucho dinero y atención, es como si vivieran en otro mundo», reveló Samantha al periódico británico «Sun on Sunday».

Recomendados

La chica indicó que Martial cambió desde que arribó a los «Red Devils» en septiembre del año pasado, cuando los «Diablos Rojos» pagaron 50 millones de euros al Mónaco para hacerse con los servicios del delantero.

«A Martial lo empujaron a los focos y todo explotó. Las mujeres se lanzaban hacia él y se desubicó», dijo.

«Él nunca había mirado a otras muchachas antes de que llegáramos aquí y nunca dudé de él, pero el hecho de que me engañara me sacudió al corazón», indicó la exnovia de Martial en referencia a la infidelidad que sufrió por parte del futbolista, cuando fue captado en un hotel en París con una modelo.

“Anthony ha cambiado completamente del chico modesto y tímido que era cuando me lo encontré en Mónaco y creo sinceramente que si hubiera seguido allí, ahora todavía estaríamos juntos”, recuerda Samantha.

La expareja del hombre del United concluye con una fuerte frase. «Me contaron que el Manchester United era un club familiar, pero a mí me ha arruinado la vida», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos