Guillermo Almada: Ismael Blanco no está descartado por mi

El delantero se iría al fútbol argentino

Por METRO

Lea también:

El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, se refirió a la posible salida de Ismael Blanco, quien tendría todo acordado para dejar el equipo y emigrar al fútbol argentino.

Según información que proviene de Argentina, el jugador ya arregló su vinculación al Colón de Santa Fe de ese país.

Para Almada, la situación aún no le ha sido notificada y agregó que el delantero sigue en sus planes de cara a lo que resta del torneo local.

El estratega en diálogo con Radio Caravana, indicó que no ha descartado al jugador que durante la presente temporada ha tenido pocos minutos en Barcelona.

“No he tenido ni un problema con Blanco, queríamos que se quede. Pero le dije que hay otros jugadores que están mejor que él”, dijo el estratega.

Cabe recordar que a principios de años, Blanco reclamó un dinero que le adeudaba la directiva de su club ante la FEF, esto provocó varios comentarios negativos de parte de la directiva y desde ese momento la actividad del jugador se redujo hasta ser casi nula con el primer plantel.

Alamada indicó que el goleador tiene la libertad para salir del club, si existe una oferta económica positiva para sus intereses.

“Yo no retengo a ningún jugador, si Ismael u otro considera que tiene una mejor oportunidad en otro equipo, podrán salir”, dijo el técnico.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo