Emelec por asegurar su paso en la Sudamericana

Por Metro

href=”https://twitter.com/hashtag/CopaSudamericana?src=hash”>#CopaSudamericana @emelec vs @Universitario :

Raul Orosco
Javier Bustillos
Juan Cardozo
Alejandro Mancilla (BOL)— Cesar E. Vera E. (@chechovera25) 15 de agosto de 2016

Lea también:

Emelec se enfrenta hoy, martes 16 de agosto al Universitario de Deportes de Perú en el marco de la Copa Sudamericana.

El partido de ida jugado en Lima favoreció a Emelec por tres goles a cero, por lo cual las opciones de clasificación son amplias para el equipo ecuatoriano.

La directiva de Emelec dio a conocer los precios para esta jornada copera que se jugará en el estadio Christan Benítez del Parque Samanes.

Los dirigidos por Alfredo Arias, repetirán el plantel que actuó en Lima, es decir que contarán con Esteban Dreer en el arco; Byron Mina, Gabriel Achilier, Jordan Jaime, Óscar Bagüí en defensa; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, , Ángel Mena, Fernando Giménez, Cristian Guanca en la media; Denis Stracqualursi en ofensiva.

El equipo peruano, por su parte se encuentra en Guayaquil, desde el fin de semana y vienen con la misión de realizar una buena presentación, pese a lo apretado del resultado.

“En el torneo internacional todo es más difícil. El primer error que cometes van aprovecharlos. De eso ya se ha hablado con el comando técnico. Vamos a ir a Ecuador a limpiarnos la cara frente a Emelec. Hemos dejado mal el nombre del club y a los hinchas”, manifestó Josimar Vargas, volante del equipo Crema.

El partido se jugará desde las 21:00 y será transmitido por la señal de Fox Sports.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo