Atletas muestran malas condiciones de la Villa Olímpica Río

Por Metro

Las malas condiciones que se han encontrado muchos atletas que van a participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro siguen sin paliarse y muchos han decidido usar las redes sociales para denunciarlo.  

Para demostrar que la situación es mala muchos atletas han decidido denunciar esta situación a través de sus redes sociales mezclando la ironía y el humor, las mejores armas para sobrellevar una situación que no debería darse en un acontecimiento con tanto tiempo de preparación como este.

Uno de ellos es el jugador de baloncesto Andrew Bogut , perteneciente a la selección australiana, que a través de Twitter ha mostrado una imagen de él mismo arreglando una cortina de ducha junto al texto Poniendo la cortina de la ducha para así ducharnos sin inundar todo . El tuit que podéis ver ha sido ya más de mil veces retuiteado y muestra una situación sin duda insólita.  

Los jugadores de hockey de India también han tenido problemas al llegar a la Villa Olímpica, nada más y nada menos porque sus habitaciones carecían de mobiliario y tuvieron que mantenerse en estancias vacías sentados en puffs, tal y como atestigua el tuit publicado por un periodista hindú.

No muy lejos de allí, la delegación china también ha encontrado una situación de lo más deplorable: los baños estropeados, la instalación eléctrica inacabada y unas camas raquíticas. Uno de los tuits puestos por el equipo de medios chino dice: “El lavabo se cae mientras te lavas en la Villa para medios. Las camas pueden romperse mientras dormimos. No hay electricidad en la habitación“, y lo acompañaban de la siguiente fotografía.

Un tercer tuit muestra a los atletas de tenis de mesa de China arreglando el baño de su habitación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo